×

Rolex se expande en Bolivia y desembarca en Santa Cruz de la Sierra

Publicado el
today 12 abr. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Rolex abre su primer shop in shop oficial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, ubicado en el interior del nuevo edificio de la tienda Eurochronos, autoridad de la relojería y la joyería de lujo en el país. 


Rolex Bolivia - Eurochronos


El shop in shop se encuentra en el primer piso del lujoso edificio de Eurochronos situado en la Calle Velarde de Santa Cruz, según informó Bolivia Retail. El nuevo espacio del relojero suizo cuenta con un área de aproximadamente 20 metros cuadrados, que albergan una muestra de sus clásicos y su más reciente colección, según confirmaron a FashionNetwork.com fuentes de la cadena de joyería.  

La tienda multimarca de lujo especializada en la relojería y la joyería abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre, con un concepto de ‘luxury lifestyle’, en el que además de los shop in shop y corners de firmas como Bvlgari, Omega y Tag Heuer, Cartier que se entremezclan con piezas únicas de joyería artesanal boliviana, se encuentra un restaurante y un café, donde los clientes pueden pasar sus tardes y sumergirse por completo en el universo del lujo. 

Eurochronos, fundado hace más de 20 años por Fátima Céspedes, cuenta con cuatro locales en el país, distribuidos entre las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.