Publicado el
27 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley cambia de piel en Perú con una nueva tienda en Lima

Publicado el
27 ago. 2019

Ripley presenta su nueva tienda en el centro comercial MegaPlaza de Lima, en el popular distrito de Independencia. El espacio que ocupaba antiguamente la tienda de descuentos Max, del mismo grupo, cambió de piel y tras meses de intervenciones es ahora la tienda Ripley más moderna de la capital. 


La chilena convierte su tienda Max del MegaPlaza en Ripley - Ripley


El nuevo almacén cuenta con todos los servicios de integración comercial que ofrece Ripley en el país, desde su “click and collect” para compras en línea y recogida en tienda, hasta servicios de compra en tienda y entrega a domicilio, pasando por una serie de servicios virtuales y físicos que buscan mejorar la experiencia general de servicio al cliente. 

Además de la nueva apertura en MegaPlaza, la cadena chilena prevé sumar al menos cuatro locales más en el país antes del final de la década, con una tienda en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en el distrito limeño de Ate, así con otros proyectos en provincias. 

Recientemente, la casa matriz de Ripley, Ripley Corp, confirmó en Chile la venta de su complejo Mall del Centro de Concepción a la compañía Inmobiliaria Viña del Mar S.A. por unos 206 millones de dólares. La venta hace parte de la estrategia de la reorganización y consolidación de la cadena en la región. El producto de la transacción será invertido en la expansión de la empresa en Chile y Perú. 

Al corte del mes de mayo de este año, Ripley registró ventas por 390 789 millones de pesos chilenos (unos 550,2 millones de dólares), con un crecimiento del 4,9 % en su facturación frente al mismo periodo de 2018. La próxima entrega de resultados del holding será a finales de este mes.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.