Publicado el
3 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ripley abre una nueva tienda en Perú a tiempo para Navidad

Publicado el
3 dic. 2020

A menos de un mes de haber inaugurado su tienda número 30 en Perú, en el centro comercial Mall Aventura de Chiclayo, Ripley repite en el país y abre las puertas de su nuevo local en el complejo Mallplaza Comas, en Lima. 


Ripley abre sus puertas en el Mallplaza Comas de Lima - Ripley Perú


Con el nuevo local de gran formato, la cadena chilena prevé seguir ampliando su cobertura en el mercado peruano y sobre todo en Lima, donde ha puesto en marcha una variedad de servicios omnicanales de compra en tienda y entrega a domicilio, compra virtual y recogida en tienda, click and collect, entre otros. 

Ripley sigue apostando por el mercado local aún en medio de la pandemia y las condiciones adversas. Perú fue uno de los países de la región con el cierre comercial más extenso en el continente y recién ahora empieza a ampliar el potencial de aforo de los locales comerciales, que se encontraba por debajo del 50 % desde hace más de 3 meses. 

Ripley registró una bajada del 66,4 % en sus ingresos durante el segundo trimestre del año en comparación con 2019 en sus tiendas físicas, aunque presentó igualmente un incremento del 111 % trimestral en las ventas de su canal digital, con un peso de casi el 93 % en la facturación, una cifra nunca antes vista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.