Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Revlon nombra a un nuevo director de la cadena de suministro

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2021

El conglomerado de belleza Revlon, con sede en Nueva York, anunció el jueves que el ex Mary Kay Cosmetics Thomas Cho se unió a la compañía como su nuevo director de la cadena de suministro a principios de este mes.


Cho reporta directamente a la CEO de Revlon, Debra Perelman - Instagram: @revlon

 
En su nuevo cargo, Cho es responsable de las operaciones de la cadena de suministro global de Revlon, incluyendo su estrategia, planificación, aprovisionamiento, fabricación, ingeniería, distribución y logística en toda la cartera de marcas de la empresa, los canales y las zonas geográficas. Él depende directamente de la presidenta y directora general de Revlon, Debra Perelman.
 
Cho se incorpora a la empresa desde PPI Beauty, con sede en Chicago, donde ocupó el cargo de director de operaciones, estableciendo un nuevo proceso formal de S&OP y optimizando la cadena de suministro en Norteamérica y China.

Anteriormente, Cho ocupó una serie de cargos ejecutivos de alto nivel, incluido el de director de operaciones, en el fabricante de soluciones de plástico personalizadas Transcendia, donde trabajó de 2018 a 2020. Durante este período de dos años, impulsó la transición de la empresa de los plásticos básicos a las soluciones centradas en la medicina.
 
De 2013 a 2018, Cho ocupó el cargo de director de la cadena de suministro en Mary Kay Cosmetics. Aquí impulsó el rápido crecimiento de la empresa en China, centrándose en la expansión de su cartera de marcas con líneas de cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y nutricionales localmente relevantes.
 
La experiencia previa del ejecutivo también incluye un período de dos años como director de operaciones en Cosmetic Essence Innovations, así como funciones en United Plastics Group, Trend Technologies y Space Systems Loral.
 
"Las necesidades y la complejidad de Revlon requieren una profunda experiencia en nuestra estrategia de la cadena de suministro", comentó Perelman en un comunicado.
 
"Thomas aporta un conjunto de habilidades únicas en la optimización de procesos, especialmente dentro de la industria cosmética, y será una adición bienvenida al equipo de Revlon a medida que avanzamos con nuestras iniciativas estratégicas", añadió.
En el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2021, Revlon registró una pérdida neta de 67,7 millones de dólares sobre unas ventas de 497,4 millones de dólares, lo que supuso un aumento del 43,1 % de los ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior. Además de su marca homónima Revlon, la cartera de la empresa incluye marcas como Elizabeth Arden, Almay y American Crew.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.