Publicado el
12 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Revlon abre su propia tienda de e-commerce en Argentina

Publicado el
12 jun. 2019

Desde el mes de mayo, Revlon tiene disponible en Argentina su propia tienda online, donde las clientas pueden adquirir una amplia gama de productos de esta compañía estadounidense de cosméticos. 


Revlon lanza su tienda online en Argentina - Instagram: @revlon


La aparición del propio canal de e-commerce se da en un contexto de gran auge de las ventas online. Sin ir más lejos, recientemente la empresa de cosméticos Avon también lanzó su propia tienda online en Argentina.

En esta nueva plataforma, Revlon ofrece la compra de su gama completa de productos, que va desde maquillaje para ojos, labios o rostro, esmaltes de uñas y coloración para el cabello. Además, tiene una sección especial con productos de oferta y brinda la posibilidad de comprar gift cards.

Con respecto a los medios de pago, la tienda permite compras a través de Mercado Pago (la plataforma de pago de Mercado Libre), tarjetas de crédito emitidas en Argentina y efectivo en puntos de pago. Los envíos se realizan a todo el país con un plazo de entrega de entre 4 a 7 días hábiles en las ciudades principales y es gratuito en compras mayores a 1500 pesos (unos 33 dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.