Publicado el
11 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renzo Costa apuesta por la perfumería en el mercado peruano

Publicado el
11 mar. 2019

Renzo Costa amplía su portfolio y se lanza al mercado de la perfumería. La enseña peruana de calzado y marroquinería prevé lanzar sus fragancias para hombre y mujer antes de la mitad del año. 


Real Plaza


Según confirmaron fuentes de la empresa a FashionNetwork.com, Renzo Costa prevé lanzar su nueva línea de perfumería a tiempo para las festividades del Día de la Madre y el Día del Padre en Perú, en los meses de mayo y junio de este año, con una oferta exclusiva, desarrollada enteramente en Francia desde mediados de 2018. 

La enseña que se encuentra entre las más influyentes del mercado del calzado y los accesorios de cuero en el país, no deja de avanzar. Después de lanzar su línea exclusiva para el mercado masculino con tiendas propias, amplió sus fronteras hacia las prendas de vestir e ingresó en el canal virtual, al tiempo que continuaba ampliando su red de tiendas físicas que suma más de 62 locales en el territorio nacional. 

Para este año, además de su coqueteo con la tendencia lifestyle y el lanzamiento de su línea de perfumería, la enseña espera abrir entre tres y cinco nuevos locales en Perú y no descarta la incursión internacional en países vecinos. 

Renzo Costa no revela sus cifras exactas de actividad, aunque anunció un alza del 5 % en sus ventas anuales al corte de diciembre 2018. Además de avanzar en sus ventas globales, la enseña registró un incremento del 42 % en la facturación de su tienda virtual que ya representa el 3 % del total de sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.