Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner ya tiene fecha de apertura para su primera tienda de Argentina

Publicado el
4 dic. 2019

Después de mucha intriga y espera, finalmente la firma brasileña Renner anunció la inauguración oficial de su primera tienda en Argentina. El primer local en abrir sus puertas será el que se ubica dentro del shopping Patio Olmos, ubicado en el número 361 de la avenida Vélez Sarsfield, de la ciudad capital de Córdoba.  


El 11 de diciembre abre la primera tienda de Renner en Argentina. - Divulgação


El evento de preapertura, al cual fueron invitados representantes de los medios locales, se celebrará el próximo miércoles 11 de diciembre. Según confirmaron desde la firma a FashionNetwork.com, después de esta apertura llegará el turno de la tienda Renner en Buenos Aires.

Tal como había trascendido durante el pasado mes de agosto, la compañía de indumentaria, calzado y accesorios realizó para su desembarco en Argentina una inversión de 12 millones de dólares y la contratación de 250 empleados para competir con las firmas Fallabella y Zara. Dicho presupuesto estará destinado a la apertura de dos tiendas en Buenos Aires y dos en Córdoba.

En cuanto a la ubicación de las tiendas, además de Patio Olmos, habrá otra segunda tienda en Córdoba dentro del shopping Paseo del Jockey. Los otros dos locales serán en la ciudad de Buenos Aires, uno en avenida Santa Fe y otro sobre la calle Florida. 

Con sede en Porto Alegre, Lojas Renner tiene más de 100 años de historia en Brasil y es considerada la cadena de moda brasileña más importante del país sudamericano con una red comercial que llega a las 340 tiendas físicas y un canal online para el mercado local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.