Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renner inaugura sus dos tiendas en la ciudad de Buenos Aires

Publicado el
18 dic. 2019

Renner, la mayor cadena de tiendas minoristas de moda de Brasil, inauguró dos tiendas en la ciudad de Buenos Aires este 17 y 18 de diciembre, específicamente en el número 1638 de la avenida Santa Fe y en el número 665 de la calle Florida.


La nueva tienda de Renner en la avenida Santa Fe. - Renner


El local ubicado en la calle Florida, una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad, tiene una superficie de 2400 metros cuadrados y posee entre 25 000 y 30 000 modelos de productos a disposición, entre indumentaria femenina, masculina e infantil.

Las dos tiendas de Buenos Aires son el paso final del desembarco de Renner en Argentina, con cuatro locales en total. Una de las tiendas de la ciudad de Córdoba se ubica dentro del shopping Patio Olmos (dividida en dos niveles y con 2500 metros cuadrados de superficie) y la otra en el centro comercial Paseo del Jockey, también con dos niveles y casi 4000 metros cuadrados.

Tanto en el caso de las tiendas de Córdoba como las de Buenos Aires, la inversión ha sido de 4 millones de dólares por local. A su vez, la empresa brasileña generó con estas cuatro aperturas un total de 240 puestos de trabajo en Argentina.

“Estamos muy felices de llegar a Argentina y a Buenos Aires, que tiene un mercado consumidor significativo y un público que aprecia la moda. Estar aquí representa un hito para Renner y una importante etapa en nuestro proceso de internacionalización”, afirmó el director presidente de Lojas Renner S.A., Fabio Faccio.

Renner es la mayor tienda minorista de moda brasileña e integra Lojas Renner S.A., compañía constituida en 1965 y que actualmente cuenta con unas 600 tiendas de la red operando en Brasil y en el exterior, de las cuales más de 370 son de Renner.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.