Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Renata Lozano abre las puertas de una nueva tienda en Cali

Publicado el
19 dic. 2019

Renata Lozano abre las puertas de una nueva tienda en Cali ubicada en el complejo comercial de lujo Casa del Río, en el sur de la ciudad. El establecimiento de cerca de 100 metros cuadrados y 2 niveles comparte pasillos con Johanna Ortiz y Silvia Tcherassi. 


Renata Lozano abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - El Retiro


En un espacio amplio, iluminado y con detalles impecables se levanta la nueva boutique de Renata Lozano. Un ambiente minimalista chic con detalles lujosos, racks dorados, espejos del piso al techo y un jardín de invierno en el interior presentan la más reciente colección de la diseñadora. Prendas monócromas, diseños femeninos contemporáneos y pantalones de bota ancha, característicos de la firma, marcan la nueva temporada. 

“Estuvimos mucho tiempo pensando y escogiendo dónde hacer esta, nuestra segunda tienda en Cali, y encontramos el lugar perfecto”, confió Renata Lozano a FashionNetwork.com.

El local de dos niveles prevé en un futuro próximo instalar un atalier creativo para atender clientes VIP en el segundo piso, al tiempo que la casa afianza y renueva su imagen. 

Renata Lozano es una de las diseñadoras icónicas de Colombia, con casi 20 años de trayectoria. Este año la caleña realizó su regreso al ruedo de la moda, después de un receso de dos años para dedicarse a la maternidad, con dos presentaciones en Colombiamoda. Renata Lozano presentó su propia colección New Delhi, inspirada en la ciudad india y un desfile de Maestros Ancestrales en colaboración con el Grupo Éxito. 

La diseñadora cuenta con tiendas propias en Cali, Bogotá, Medellín y Barranquila, así como presencia en algunos mercados del continente, entre ellos Panamá y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.