Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Reebok diseña una colección cápsula de “Tom & Jerry”

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
14 ene. 2020

La marca deportiva estadounidense Reebok se ha asociado con Warner Bros. para crear una colección inspirada en los icónicos personajes de “Tom & Jerry”. La colección saldrá a la venta en tiendas Reebok, distribuidores y Reebok.com a partir del 15 de febrero de 2020.


Photo: AFP


La colección unisex consiste en ropa y tres pares de zapatillas para niños y adultos llamadas Instapump Fury, Club C Revenge y Club C, disponibles en dos colores. Su precio varía entre 50 y 70 dólares (entre 45 y 63 euros) en los modelos para niños, y entre 100 y 200 dólares en los modelos para adultos.

El modelo Instapump Fury x Tom, con piel sintética gris, neopreno, cuero y goma, imita el pelaje del famoso gato. El zapato está equipado con la famosa tecnología Pump. El modelo Club C Revenge x Jerry, en ante acentuado en rosa y amarillo, se inspira en el ratón, cuya imagen aparece en la lengüeta.

Los dos modelos Club C x Tom & Jerry exhiben diseños de los dos personajes y sus cordones recuerdan nuevamente la suavidad del pelaje.

La colección también incluye una chaqueta acolchada Reebok x Tom & Jerry (140 dólares), camisetas (28 dólares), un vestido con capucha (60 dólares), suéteres con cuello de tortuga (55 dólares) y sudaderas (60 dólares). A juego con los pares de zapatos, las paletas de color están inspiradas en el clásico dibujo animado.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.