Publicado el
6 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ray Ban sube de nivel en Colombia y abre una nueva tienda en Barranquilla

Publicado el
6 ene. 2019

Ray Ban confirma su apuesta por el mercado colombiano, como parte de su expansión en Latinoamérica, con la apertura de una nueva tienda ubicada en el centro comercial Viva Barranquilla. 

Ray Ban


El nuevo local esquinero, ubicado en el primer piso del complejo comercial, cuenta con cerca de 40 metros cuadrados y abrió sus puertas al público durante la última semana del año, después de casi 2 meses de trabajos. 

Ray Ban dispone de tiendas propias en Bogotá, Medellín y Barranquilla, además de múltiples shop in shops en las tiendas Falabella del país y cientos de distribuidores a nivel nacional. Fuentes de la empresa han anunciado igualmente que se encuentran en negociaciones con un nuevo complejo comercial en Cartagena para la apertura de una tienda Ray Ban en la ciudad antes de la mitad del año. 

La firma propiedad del gigante italiano Luxottica ha puesto en marcha un plan expansivo en el continente latino con presencia en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. El grupo cuenta con una facturación media anual sobre los 9000 millones de euros y más de 3300 establecimientos comerciales en el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.