Publicado el
28 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia avanza en Monterrey y rebasa las quince tiendas en México

Publicado el
28 mar. 2019

La firma argentina Rapsodia continúa creciendo en el mercado mexicano de la mano de Grupo Axo y este 27 de marzo ha subido la persiana de su segunda tienda en Nuevo León dentro del flamante centro comercial Punto Valle, ubicado en la ciudad de Monterrey.


Rapsodia avanza en Monterrey y rebasa las quince tiendas en México - Rapsodia Web



Dentro del nuevo establecimiento de Rapsodia en territorio regiomontano, la marca despliega su más reciente colección para la temporada primavera-verano 2019 con distintas opciones de indumentaria, bisutería, calzado y complementos.

Tras su inauguración en Punto Valle, la firma, que pertenece al Grupo de Narvaez y el fondo L Catterton, alcanza un total de 16 tiendas operando a nivel nacional a 12 años de su llegada a México.

Cabe mencionar que la capital del país y el Estado de Mexico concentran la mayor presencia de Rapsodia con 9 tiendas ubicadas en la colonia Condesa y en centros comerciales como Antara Polanco, Arcos Bosques, Paseo Interlomas, Premium Outlets Punta Norte, Reforma 222, Santa Fe, Artz Pedregal y Plaza Satélite.

Además de Monterrey, la argentina Rapsodia opera establecimientos en otras ciudades mexicanas como Cancún, Acapulco, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Sumado a ello, también cuenta con más de 10 córners en la cadena de lujo El Palacio de Hierro distribuidos en distintos puntos del país.

Con casi 20 años de historia, la marca cuenta actualmente con más de 50 locales propios en Argentina, su mercado de origen. Asimismo, la operación de Rapsodia se extiende a otros países como Chile, Panamá, Uruguay, Paraguay, Colombia y por supuesto México. Datos de Fernando Minaudo para La Nación señalan que la facturación anual Rapsodia llega a los 150 millones de dólares.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.