×

Ralph Toledano se convierte en socio en NEO Investments

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
today 18 ene. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ralph Toledano tiene otro trabajo. El veterano de moda y ejecutivo de lujo se ha convertido en socio en NEO Investments, la firma de inversión privada que posee una participación significativa en un grupo cada vez mayor de marcas de moda y lujo, incluyendo Victoria Beckham, AMI Paris, Valextra, Miller Harris y Alain Mikli.



 
Toledano ya es el jefe de la casa de moda Beckham, presidente de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, el órgano rector de la moda francesa, y también es miembro del Institut Français de la Mode, la escuela de moda más prestigiosa de París.

"Ralph participará activamente en todas las actividades de inversión y se asociará con los empresarios y la administración para acelerar el crecimiento de la marca", dijo NEO Investments en un comunicado.

Toledano ha disfrutado de una brillante carrera en la moda, dirigiendo marcas de lujo tan prestigiosas como Karl Lagerfeld, Guy Laroche, Chloé y la española Puig. Al comprar una participación estimada de un tercio en Victoria Beckham en 2017 por 30 millones de libras (unos 34 millones de euros), la diseñadora y la firma nombraron conjuntamente a Toledano presidente de Victoria Beckham Limited, un cargo que continuará en el futuro.
 
“NEO será un proyecto a tiempo completo. Y me quedaré como presidente de Beckham. Me gusta mucho esta oportunidad. Realmente, disfruto ayudando a emprendedores y trabajando con diferentes personas y utilizando toda la gama de mi experiencia. Además, NEO es un gran equipo, con una gran atmósfera. Es mucho trabajo pero también es muy emocionante y divertido”, dijo Toledano, de 67 años, a FashionNetwork.com.

Su nuevo puesto es efectivo de inmediato.

“Ralph y yo hemos creado fuertes lazos a lo largo de los años debido a nuestros valores compartidos y ambiciones, tanto de forma humana como profesional. Por ello estoy encantado de trabajar con Ralph para fomentar el desarrollo de nuestros socios y ayudar a los empresarios a desatar su creatividad ", dijo David Belhassen, socio fundador de NEO.

Toledano añadió: “Estoy encantado de asociarme con David Belhassen, un gran socio comercial y amigo de muchos años, y el mejor equipo de NEO para contribuir a su misión de impulsar las marcas de culto y ayudar a emprendedores creativos ambiciosos a cumplir sus sueños". Toledano tendrá una participación no revelada en NEO.
 
NEO fue fundada en 2009 y tiene su sede en Londres. Su objetivo a largo plazo es construir una cadena de marcas que se centren en su potencial sin explotar y en la originalidad de cada marca y sus diseñadores. Como AMI, que organizó un show estelar en París el jueves. Otros intereses de NEO incluyen a Tom Dixon, la marca de gafas de sol clásica Vuarnet y las cadenas de pastelería francesas Ladurée y Paul.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.