Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren incorpora a su junta directiva a una ex ejecutiva de Alibaba

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 nov. 2022

La marca de moda estadounidense Ralph Lauren anunció el miércoles el nombramiento de Wei Zhang como miembro de su junta directiva, a partir del 9 de noviembre.


Ralph Lauren


Zhang, una veterana del e-commerce y del mercado asiático, formó parte del grupo Alibaba desde 2008 hasta 2022, recientemente como asesora principal y presidenta del grupo Alibaba Pictures. Ella ha ocupado cargos dentro del grupo Alibaba como vicepresidenta sénior en inversiones y adquisiciones, estrategia corporativa y también ha dirigido las iniciativas de responsabilidad social corporativa de Alibaba.

“La combinación de experiencia y conocimientos de Wei en operaciones internacionales, particularmente en Asia, desarrollo de negocios, medios de comunicación y transformación digital, la convierten en una incorporación oportuna y relevante al consejo de administración de Ralph Lauren”, dijo Patrice Louvet, presidente y director ejecutivo.

Antes de incorporarse al grupo Alibaba, Zhang ocupó puestos en News Corp China, CNBC China, la consultora Bain & Company y en el conglomerado mundial General Electric.

“Siempre he admirado el propósito de Ralph Lauren, que inspira a las personas a soñar y a vivir la vida que quieren vivir”, dijo Zhang.

“Estoy deseando unirme a su estimada junta directiva, para apoyar a la icónica marca a cumplir con su estrategia "Next Great Chapter: Accelerate"”.

Con la elección de Zhang, la junta directiva de Ralph Lauren se compone ahora de 13 directores.

"Uno de los muchos puntos fuertes de nuestra empresa son las personas que componen nuestros equipos, incluidos los miembros de nuestra junta", dijo Ralph Lauren, presidente ejecutivo y director creativo. "Estoy deseando aprender de Wei, que comparte su pasión por el storytelling, la innovación y el espíritu emprendedor, cada uno de los cuales representa valores fundamentales para nuestra marca".

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.