Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ralph Lauren gana un 60,5% menos en su primer trimestre fiscal

Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2015

Nueva York - El fabricante textil estadounidense Ralph Lauren obtuvo un beneficio neto de 64 millones de dólares (59 millones de euros) al cierre del primer trimestre de su ejercicio fiscal, un 60,5% menos que los 162 millones de dólares (149 millones de euros) que registró en el mismo periodo de 2014, informó la empresa.

Ralph Lauren gana un 60,5% menos que en el primer trimestre de 2014 -Purple Label - Ralph Lauren


La cifra de negocio de la compañía alcanzó un total de 1.618 millones de dólares (1.488 millones de euros), un 5,27% menos que los 1.708 millones de dólares (1.569 millones de euros) que obtuvo en el primer trimestre del año anterior.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Ralph Lauren, aseguró que estaban realizando decisiones estratégicas adecuadas e inversiones para respaldar el futuro crecimiento de la compañía.

Además, Lauren afirmó que tiene confianza en que la nueva estructura de la compañía permita que sus marcas "importantes" se hagan aún más fuertes. Asimismo, destacó que las inversiones que estaban haciendo actualmente van a crear valor para los accionistas a largo plazo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.