Publicado el
12 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Purificación García abre las puertas de su octava tienda en Chile

Publicado el
12 dic. 2018

La firma española de moda ​Purificación García suma presencia en Chile y sube la persiana de una nueva tienda en el país sudamericano; según confirmó este 6 de diciembre el centro comercial Portal La Dehesa, ubicado en Santiago de Chile, el flamante establecimiento ya se encuentra operando en sus instalaciones.


Purificación García abre las puertas de su octava tienda en Chile - Portal Chile - Portal La Dehesa



La nueva tienda de Purificación García en el complejo capitalino ha sido instalada en el primer nivel y comercializa sus tres colecciones compuestas por propuestas de moda para mujer, hombre y una amplía variedad de accesorios. 

Purificación García desembarca en Chile en 2011 con una primera tienda dentro del centro comercial Parque Arauco, uno de los más importantes de la región y cuyo distrito de lujo alberga a firmas internacionales de la talla de Gucci, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Longchamp, por mencionar algunas.  

Actualmente, además de Parque Arauco y Portal La Dehesa, la marca española se encuentra presente en los centros comerciales capitalinos Casa Costanera, Mall Plaza Los Dominicos, Alto Las Condes, Costanera Center y Outlet Buenaventura. Fuera de la Región Metropolitana de Santiago, Purificación García cuenta con una tienda en Viña del Mar, dentro del complejo Mall Marina. 

Propiedad de Sociedad Textil Lonia desde 1998, la enseña cuenta con una red de más de 70 tiendas propias y 260 puntos de venta entre España, Portugal, Polonia, Estados Unidos, Oriente Medio y Latinoamérica. A nivel regional, México es su mejor mercado con 6 tiendas propias y más de 40 puntos de venta en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.