Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pure London publica el programa completo de contenidos

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 jul. 2022

Pocos días antes de que arranque la feria de moda de Reino Unido Pure London en el Olympia de Londres (del 17 al 19 de julio), su organizador Hyve ha dado a conocer el programa completo de contenidos.


Los estilistas Lynne McKenna y Mark Heyes


Uno de los aspectos más destacados será una sesión con el estilista de moda de la televisión Mark Heyes, que subirá al escenario con la estilista Lynne McKenna. El domingo, a las 13:30 horas, ambos ofrecerán consejos profesionales sobre "cómo atender al consumidor independiente principal; descubriendo consejos, tendencias y creando confianza a la hora de vender a los clientes, con un enfoque en la mujer mayor de 45 años".
 
Heyes es uno de los rostros más conocidos de la televisión en materia de moda y estilo. El profesional ha dicho: "Como estilistas hemos dedicado nuestra vida a ayudar a mujeres reales y lograr bienestar a través de la moda. Con la ayuda de modelos adecuadas a su edad y trajes de los expositores, compartiremos algunos de nuestros mejores consejos de estilo".

"Actualmente, las mujeres de más de 45 años se sienten olvidadas, tienen dinero para gastar, pero quieren gastarlo donde se sientan seguras y apreciadas. El 71 % de los clientes que compran en tiendas de moda independientes son mujeres de más de 45 años, y es el trato personalizado con sus clientes lo que las hace volver", añadió.
 
Otros de los eventos anunciados fueron "How to Thrive in the Face of Overwhelm", una sesión con Roo Davies, fundadora de The Mojo Coach (el domingo), y Juan Pablo y Fernanda Chirinos, de Incalpaca, que se subirán al escenario de Sustainable by Nature (el lunes).
 
Tras el acto de apertura "In Conversation With" con la modelo y activista Arizona Muse y la escritora Dana Thomas, un grupo de expertos hablará sobre la moda vegana y de si ha llegado para quedarse. Entre ellos estarán Rachel Kan, de Circular Earth, Annick Ireland, de Immaculate Vegan, Emily Gordon-Smith, de Stylus, y Marilyn Martínez, de la Fundación Ellen McArthur.
 
El programa completo de contenidos de Pure London incluye también desfiles diarios, presentaciones de tendencias a cargo de su socio Promostyl y charlas magistrales de Ed Burstell y Alan O'Neill. Todo está disponible en la web de la feria.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.