Puma reabre su renovada tienda en complejo Alto Avellaneda en Argentina

La alemana Puma renueva su imagen en el centro comercial Alto Avellaneda, en Buenos aires, al reabrir las puertas de su renovado local este 5 de diciembre tras la reforma de la tienda.


Puma se transforma en la provincia de Buenos Aires y reinaugura su local en Alto Avellaneda - web Devoto Shopping

Entre los detalles que presenta el establecimiento de la marca de indumentaria deportiva destaca una mayor iluminación, baldosas grises, paredes negras y blancas y exhibidores en acero inoxidable. La tienda comercializa un amplio portfolio de prendas de vestir, mochilas, accesorios deportivos, calzado y camisetas de los equipos de fútbol patrocinados por la enseña.

Actualmente, la marca cuenta con más de una decena de tiendas oficiales en la capital argentina.

A nivel regional, Puma sigue avanzando con su plan de expansión  y ronda las 40 tiendas en México, país donde además incursionó en la bolsa de valores este año. En Colombia, gestiona más de 20 tiendas y espera ampliar aún más su portfolio antes de 2020.

Puma nació en 1924 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania. La firma deportiva vende sus productos a través de sus flagship stores, puntos de venta propios y canales en línea en aproximadamente 120 países. En América Latina, la operación de Puma supera las 100 tiendas.

La marca anunció a principios del año que prevé cerrar 2018 con un alza regional por encima del 20% en su facturación. Entretanto, Puma estima un crecimiento entre un 10% y un 16% global, después de cerrar 2017 con alzas sobre el 16% interanual.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - CalzadoDeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER