Publicado el
11 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma prevé invertir más de 3,5 millones de dólares en Perú en la apertura de una decena de tiendas

Publicado el
11 ene. 2019

Puma pisa el acelerador en Perú y desembolsará entre 3,5 y 4 millones de dólares en los próximos 3 años para la apertura de 10 nuevos locales en el país. La firma llegará a las provincias con tiendas propias, además de estudiar el lanzamiento de su tienda virtual nacional. 


Puma


La firma alemana de indumentaria deportiva continúa su expansión en el mercado peruano, donde espera posicionarse en el top 5 de las marcas deportivas más influyentes y representativas, al lado de gigantes mundiales como Nike, Adidas, Reebok y New Balance

Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, Puma cerró 2018 con un alza del 15% en sus ventas en Perú, un incremento significativo impulsado por dos aperturas con las que la firma completó seis locales en el país. 

Al corte del mes de octubre de 2018, Puma reajustó sus proyecciones de crecimiento al alza, esperando incrementar sus ventas entre un 14% y un 16% anuales, es decir, dos puntos porcentuales por encima de lo previsto inicialmente, con ingresos por más de 375 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.