Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 mar. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma multiplica y diversifica sus colaboraciones con AMI, Batman y Modibodi

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 mar. 2022

La colaboración entre Puma y AMI, que se espera desde hace varias semanas, está despegando durante la Semana de la Moda Femenina en París. El trabajo entre los equipos de estilo de vida del fabricante alemán y la marca creativa prémium francesa da como resultado una colección simbolizada por el logotipo del corazón de AMI, en el que se ve al felino de Puma. “Estoy orgulloso de la forma en que mezclamos los logos. El resultado me parece muy impactante y , si bien es un regalo para nosotros en AMI, también lo es para Puma”, declaró en nota de prensa Alexandre Mattiussi sobre esta colaboración.


Alexandre Mattiussi con Roméo Beckham y Mia Regan para la colaboración con Puma - Puma


Para ilustrar la campaña, Romeo Beckham y Mia Regan lucieron la colección bajo el lente del fotógrafo Eddie Wrey. La colaboración incluye diferentes variaciones de los modelos de calzado Slipstream Lo, Suede Crepe y Suede Mayu, pero también camisetas, polos, chaquetas, sudaderas con capucha, enterizos, sujetadores deportivos y pantalones cortos, así como una amplia selección de accesorios. La colección estará disponible a partir del 16 de marzo en las tiendas de la marca francesa y, después, en las páginas web de las dos marcas y en ciertos minoristas.

No obstante, Puma no ha dejado de lado a los deportistas y, particularmente, a las deportistas. La marca ha lanzado una colaboración con la marca Modibodi, especializada en productos textiles para mujer, adaptados a los periodos menstruales. Las dos marcas ofrecen ropa interior y productos para la práctica deportiva.

“Esta gama está diseñada para ser reutilizada y reemplaza a las toallas sanitarias, protectores y tampones desechables, al tiempo que garantiza a las mujeres una comodidad extrema, la ausencia de olores y protección contra todas las fugas”, explica en un comunicado de prensa Erin Longin, directora global de Run/Train de Puma.


Colaboración de Modibodi y Puma - Puma


La colaboración destaca las propiedades de la Modifier Technology de Modibodi. Esta tecnología ofrece una capa superior suave en lana de merino que absorbe la humedad y el sudor, una capa intermedia de microfibra absorbente de secado rápido que retiene líquidos y olores, y protección impermeable adicional en la capa inferior. Esta línea se comercializará el próximo mes de mayo en las páginas web de ambas marcas.

Por último, la colaboración futbolística entre Puma y la última película de Batman, estrenada el 2 de marzo, se ha presentado para el estreno en cines, pero solo estará disponible hasta el próximo mes de junio. La colaboración, que fue lucida por Neymar Junior, uno de los principales embajadores del fútbol de la marca alemana, adopta el diseño del modelo de botines Futura Z. El futbolista también usó este modelo de botines en los dos últimos partidos de liga.

Por el lado de la moda, después de revelar una colaboración con Christelle Kocher y el club italiano AC Milan, la marca claramente se está moviendo hacia un posicionamiento superior.


Neymar JR presenta la colaboración entre Puma y la película Batman - Puma


Las hermosas creaciones de los dos diseñadores franceses, Alexandre Mattiussi y Christelle Kocher, quizás hagan olvidar en parte a los equipos de Puma la reacción de otro de sus embajadores. Después de que la compañía deportiva alemana anunciara su decisión de "suspender temporalmente la operación de todas sus tiendas en Rusia", cierre que abarca un centenar de puntos de venta, el rapero francés Booba reaccionó anunciando la ruptura de sus relaciones con Puma France con un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Ustedes rompen (relaciones), yo también rompo. Si ustedes hacen política, nosotros también debemos hacerlo. Pero sepan que en caso de agresión... la respuesta... estará ahí...", indicó el mensaje acompañado de otras frases favorables a Vladimir Putin. Presuntamente, las relaciones entre Puma y el rapero, quien también es dueño de la marca DCNTD, difícilmente se mantendrían en pie.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.