Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma cuenta con Neymar Jr. y Romeo Beckham para la campaña de relanzamiento de Slipstream

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 jun. 2022

Puma quiere revolucionar el mundo de las zapatillas de baloncesto con el lanzamiento de Slipstream. El gigante alemán de ropa deportiva describe su nueva zapatilla como un lanzamiento de "nueva generación", que trae "el baloncesto de los 80 a la actualidad sin comprometer sus raíces de rendimiento, la Slipstream es un clásico de la cancha reinventado".


Neymar Jr con la zapatilla Slipstreamactualizada de Puma - Puma


Para promocionar el lanzamiento, la campaña "Welcome Unbored" incluye un gran elenco de embajadores de Puma, como el jugador de baloncesto LaMelo Ball, la actriz Danna Paola, y los futbolistas Neymar Jr, Memphis Depay y Romeo Beckham. 

Se dice que todos ellos "se embarcan en un viaje galáctico para alcanzar nuevos horizontes con la Slipstream... nuestros embajadores invitan a aquellos que están listos para escapar de lo viejo, entrar en lo nuevo, y unirse a ellos en un viaje que empieza con la zapatilla Slipstream".

Puma dijo que los orígenes de la silueta Slipstream se remontan a la zapatilla alta de baloncesto creada en 1987 como sucesora de la Sky LX. Ahora, 35 años después de su lanzamiento, Puma dice que está escribiendo el último capítulo este verano con una "plétora de colores y diseños". 

Combinando el ADN del baloncesto con un aspecto limpio y moderno, la silueta y la parte superior "reciben un toque contemporáneo" a través de una entresuela esculpida, paneles superpuestos actualizados y una construcción de la parte alta remodelada.

Disponible en la web de Puma y en tiendas seleccionadas, la zapatilla cuesta 90 libras (unos 85 euros).

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.