Publicado el
20 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma crece en Buenos Aires e inaugura su nueva tienda en Abasto Shopping

Publicado el
20 mar. 2018

Puma continúa apostando por el mercado argentino y pone en marcha su nuevo local en Capital Federal. Martin Isabella, country retail manager de la marca en el país sudamericano confirmó que este 16 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la nueva tienda de Puma en el centro comercial Abasto Shopping de Buenos Aires.


Puma se renueva en el centro comercial Abasto Shopping de Buenos Aires - LinkedInMartin Isabella


Según recoge el directivo, el nuevo local de la firma alemana cuenta con una superficie comercial de 450 metros cuadrados donde son distribuidas sus líneas completas de indumentaria deportiva, accesorios, calzado y complementos para hombres y mujeres. Actualmente Puma cuenta con más de una decena de tiendas oficiales en la capital argentina.

Cabe recordar que en junio de 2017, la firma alemana inauguró en Buenos Aires su tienda en formato outlet más grande de Latinoamérica. El local de 750 metros cuadrados demandó una inversión de 15 millones de pesos y su puesta en marcha se enmarcó dentro del plan de inversiones que Puma viene desarrollando en el país sudamericano de manera sostenida.

Asimismo, en octubre del año anterior, Puma unió fuerzas con Mercado Libre en Argentina y anunció el lanzamiento de su tienda oficial dentro de la plataforma de ecommerce con el objetivo de ampliar sus canales de venta así como su alcance a todo el país. 

Puma que nació en 1924 tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania. La firma deportiva vende sus productos a través de sus flagship stores, puntos de venta propios y canales en línea en aproximadamente 120 países. En América Latina la operación de Puma supera las 100 tiendas y cuenta con presencia en todos los países del cono sur.

Según recoge su reporte de resultados anuales correspondiente a 2017, Puma alcanzó un beneficio neto de 135,8 millones de euros acumulado en los 12 meses del año, cifra que supone un alza del 117,7% con respecto al resultado de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.