Pull&Bear dedica una colección al club de eSports Movistar Riders

La marca de Inditex reafirma su posicionamiento juvenil con una colección inspirada en el universo de los jugadores profesionales de videojuegos, convirtiéndose en la primera marca de fast fashion que pone su mirada en un sector que apela claramente a su target de referencia. Para la ocasión, Pull&Bear ha dedicado sus diseños al club español de eSports Movistar Riders.


Prenda de la colección eSports de Pull & Bear - Pull & Bear

En total, se han desarrollado 8 prendas: de camisetas de competición a sudaderas, pasando por pantalones de algodón, en tonos celestes, blancos, negros y grises. Todas ellas fieles a la estética de esta disciplina. Los precios oscilan entre cerca de 13 euros por una camiseta hasta casi 30 euros por una sudadera con capucha. La colección se encuentra ya disponible en la web de Pull&Bear y en la FanShop de Movistar+.

Movistar Riders inició sus actividades deportivas a comienzos del año 2017 y que participa en las principales competiciones de deportes electrónicos españolas. El club tiene más de 80 integrantes y cuenta con 10 equipos especializados en populares videojuegos, tales como League of Legends, Counter Strike o Call of Duty.

Lanzada en 1991 con el público joven masculino en el objetivo, Pull&Bear es, desde 2017, la tercera cadena que más gana, con un resultado bruto de 264 millones de euros. Igualmente, la marca registró un crecimiento del 11,2%, con ventas de 851 millones de euros en los seis primeros meses del año. En la actualidad, Pull&Bear cuenta con una red de 969 tiendas y opera en 76 mercados.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER