Publicado el
4 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne prepara para 2020 la apertura de siete nuevas tiendas en Colombia

Publicado el
4 sept. 2019

Prüne, la reconocida firma argentina de calzado y marroquinería, ha desembarcado este 4 de septiembre en Colombia con su primer establecimiento en el centro comercial Andino de Bogotá y, además, tiene planeado abrir otros cinco locales hasta finales de mes, así como su e-shop. Para 2020, la enseña planifica la apertura de siete locales más en dicho país, tal como adelantaron desde la empresa a FashionNetwork.com.


Prüne abrirá siete nuevas tiendas en Colombia en 2020. - Prüne


"En 2020 continuaremos apostando con la apertura de otras siete tiendas en las principales ciudades de Colombia: Medellín, Cali y Barranquilla, entre otras. También queremos ampliar nuestra propuesta de indumentaria y lanzar nuestra plataforma omnicanal digital", explicó Sebastián Berbech, CEO de Prüne, en diálogo exclusivo con FashioNetwork.com.

Hasta ahora, 2019 viene siendo un año de grandes transformaciones para esta empresa. Además de llegar al mercado colombiano, con el cual apuntan a incrementar su negocio global en un 20 %, también acaban de lanzar su primera línea de indumentaria ready to wear en Argentina.

"Estamos constantemente pensando en cómo nutrir al universo Prüne: los contenidos que transmitimos, la experiencia que tienen las clientas en nuestras tiendas y la innovación permanente en una época donde estamos atravesados por lo digital", detalló Berbech.

Como parte esencial de su plan de expansión, Prüne hace especial foco en su canal de e-commerce. "Llevamos 11 años desarrollando nuestras capacidades para ofrecer la mejor experiencia para quienes buscan optimizar sus tiempos y costos de compra por encima de la experiencia. La tienda (virtual) ya se ha convertido en número uno en 2018 y estimamos que alcanzará el 15 % del negocio hacia finales del 2020", explicó Berbech.

Al consultarle sobre las posibilidades de expansión a otros mercados, Berbech comentó que en su agenda de mediano plazo se encuentran países como México y Ecuador y algunos de Centro América. En cuanto a los mercados de Europa, Asia y Norteamérica, los tres son de un gran atractivo, pero implican altos estándares operativos para los cuales la empresa ya se encuentra trabajando.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.