Publicado el
22 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prüne, Furzai y Revolver toman la batuta en la cuarta jornada de Bafweek

Publicado el
22 oct. 2021

Una tarde aún iluminada acompañó la presentación de la nueva colección de la firma argentina Prüne este jueves 21 de octubre, en la que fue la penúltima jornada del calendario de actividades de Buenos Aires Fashion Week (Bafweek).


Prüne SS2022 - Bafweek



El gran evento de la moda argentina se trasladó este día al Jardín Botánico de la capital, mejor conocido como "Carlos Thays", en honor al arquitecto y paisajista que lo concibió. El emblemático escenario, pulmón de la ciudad, vio desfilar los 28 looks de Prüne para la primavera - verano 2022.

La enseña con más de 20 años de historia en el mercado decantó por una serie de enterizos, pieza que, salvo un par de vestidos largos, protagonizó la colección en propuestas monocromáticas, estampadas, de distintos largos, detalles y colores. 

Durante la jornada también se presentó la firma Furzai, que inauguró el programa del día cerca de la una de la tarde con la proyección en vivo de su propuesta primavera-verano 2022 en medio de un almuerzo en Atte. Pizzería Napoletana. El encuentro que convocó a 30 invitados de la marca fue amenizado posteriormente por Sofía Vitola.

Según detallan desde Furzai, su nueva colección se basa en diferentes líneas que buscan mostrar a la mujer completa, encontrando una prenda para cada mujer y para cada ocasión.

Para concluir el día, Revolver tuvo como sede a su flagship store sobre la calle Malabia al 1150 para presentar, en un evento exclusivo a puertas cerradas, su colección verano 2022 inspirada en la ciudad de Mar del Plata de la década de los 80's, así como en las tradiciones y costumbres de las personas que veraneaban ahí por aquella época.


Revolver Verano 2022 - Bafweek



"Quisimos homenajear a los clásicos edificios, monumentos y puestos de comida de playa", cuentan desde Revolver y adelantan que la serie fue confeccionada con géneros 100 % de algodón en colaboración con Alan Berry Rhys, Studio Josefa y Francois Thevenet, quienes participaron como artistas de la colección.

Para este viernes 8 de marzo, la Buenos Aires Fashion Week pondrá punto final a la edición con las propuestas de Vanessa Kronglold, Blackmamba y Fila.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.