Publicado el
27 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PromPerú califica de “exitosa” su misión en Tranoi París

Publicado el
27 mar. 2023

De la mano de la Oficina Comercial de PromPerú en Francia, ocho diseñadores y sus marcas peruanas estuvieron presente en Tranoi, Salón oficial de la Paris Fashion Week del 2 al 5 de marzo, un evento clave para destacar a los mejores creadores internacionales y sus colecciones. 


Las marcas peruanas en Tranoi - PromPerú


Durante los cuatro días de salón, Ana G, Ascendia, Ayni, Fringe, Kero Design, Kinua Design, Pampa y Perluchi presentaron lo mejor de la moda peruana a través de sus colecciones otoño invierno, elaboradas con textiles de alta calidad con sello “hecho en Perú”. Además,  lograron la identificación de tendencias internacionales, lo que permitirá innovar y optimizar la oferta nacional.

Los diseñadores participantes establecieron contactos con compradores de grandes tiendas, boutiques multimarcas y concept store franceses como el grupo Louis Vuitton, La Samaritaine, Les Galeries Lafayettes, APC, l'Exception, l’Eclaireur, Studio Paillette. Además, los compradores internacionales se mostraron interesados, principalmente de China y Japón, al igual que los europeos, del Medio Oriente, Estados Unidos, Canadá y algunos de Sudamérica.

El stand peruano recibió la visita del presidente ejecutivo de la Federación Francesa de la Alta Costura, Pascal Morand, quien descubrió con gran interés las ocho colecciones presentadas por los diseñadores nacionales. 

Es preciso mencionar que el stand donde se pudo apreciar la calidad de la fibra de alpaca por su suavidad, calidad y resistencia, recibió a más de 250 visitantes de todo el mundo. Esta acción liderada por PromPerú  corresponde a la estrategia de promoción que viene realizando la institución orientada a la estrategia comercial de retail y marca propia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.