Publicado el
5 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ProColombia lleva el textil local a Expo Walmart 2019 en Costa Rica

Publicado el
5 mar. 2019

Con una misión de tamaño medio, ProColombia presentará del 6 al 8 de marzo una misión comercial en la feria Expo Walmart 2019 en Costa Rica, que busca abastecer la demanda de más de 800 representantes de las tiendas del gigante estadounidense Walmart en Centroamérica. 


Walmart


Dentro de la representación del Sistema Moda de la delegación se encuentra Textiles Swantex, una de las textileras de ropa íntima, prendas de control y ropa deportiva, más grandes de Colombia. Ella acudirá a la feria comercial con sus tres marcas Cachet, Tall y Tall Life para ofrecer sus productos de tecnología textil. La firma experta en exportaciones suma entre sus clientes marcas como Hanes, Avon y Disney, así como las licencias regionales de Lanvin y Givenchy

“Las empresas colombianas participan por primera vez con un stand país, y tendrán la oportunidad de tener reuniones con los asociados de las tiendas Walmart y del área comercial, entregar información de sus productos e innovaciones, que podrían generar valor a los clientes de esta gran cadena de supermercados en el 2019”, informó Flavia Santoro, presidente de ProColombia.

Las exportaciones colombianas vieron un incremento del 6,1 % en sus envíos a Centroamérica durante 2018 y prevén cifras similares este año. El tratado de libre comercio de Colombia con Costa Rica favorece principalmente al sector textil confección, por lo que la misión espera importantes resultados en el evento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.