Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Privalia abandona su negocio de viajes para centrarse en la moda

Por
Europa Press
Publicado el
1 mar. 2013

BARCELONA - La compañía de venta 'on line' con descuentos Privalia ha decidido abandonar su negocio de viajes Privalia Travel para centrarse en la división de moda, que supone el 99% de su facturación, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Captura de pantalla de la página de inicio de Privalia Travel


Privalia Travel dejará de ofrecer sus servicios durante el mes de marzo debido a las dificultades por las que atraviesa el sector de los viajes, y ello comportará la salida de doce trabajadores, según publica este jueves 'Expansión'.

La compañía ha remarcado que el personal de Privalia Travel se mantendrá hasta que todos los clientes que ya han comprado un viaje lo hayan disfrutado, por lo que recibirán la misma atención que hasta ahora.

Ha argumentado que el entorno macroeconómico está siendo especialmente desfavorable para el sector de viajes, que cada vez tiene más intermediarios y agrupaciones que hacen difícil crecer sin una gran inversión, y ha decidido focalizar sus inversiones en el segmento de la moda.

Privalia facturó 422,5 millones de euros en 2012, lo que supone un crecimiento del 32% respecto al ejercicio anterior gracias a sus operaciones internacionales en mercados emergentes.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.