×
Publicado el
4 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Pricesmart apuesta por el textil hecho en Colombia y renueva su oferta

Publicado el
4 nov. 2020

Pricesmart redobla su apuesta por el textil colombiano y sigue renovando su portfolio de marcas. La cadena estadounidense de clubes de compra recibe en sus rangos a Esprit, Rachid, Color Siete, Marathon y St Even, entre otras. 


Pricesmart sigue apostando por la moda colombiana - Archivo


Desde hace poco más de dos años, Pricesmart ha venido ampliando sus compras textiles en Colombia, de la mano de colaboraciones con producciones especiales, como los contratos con la colombiana Cannon para la fabricación de toallas bajo la marca propia de la cadena, hasta la inclusión de marcas locales en su oferta. 

Desde las prendas de Colors by Arturo Calle, hasta Tall, Leonisa y Levi’s hecho en Colombia han pasado ya por los pasillos de los clubes de la estadounidense en Colombia. Ahora Pricesmart presenta a Esprit con sus colecciones hechas en Colombia, las blusas y prendas de vestir para mujer de Rachid, Las prendas de protección de Color Siete, las medias de Marathon y las prendas deportivas de St Even. 

Lo que inició como un compromiso de la cadena con el Gobierno nacional bajo el programa de compra colombiano, se ha convertido en una excelente relación comercial. Pricesmart cambia su oferta de moda hecha en Colombia en ciclos cortos, lo que le permite no solo afianzar sus relaciones comerciales con diferentes marcas, sino también contar con un portfolio dinámico que mantiene al público interesado, mientras descubre marcas locales. 

La cadena opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias. PriceSmart no invierte en publicidad ni realiza promociones, situación que le ha permitido competir con la creciente oferta de mayoristas en Colombia, donde detiene más del 15 % del negocio nacional.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.