Publicado el
1 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pretty Ballerinas sube una escala en Bolivia y anuncia una nueva apertura

Publicado el
1 sept. 2018

Pretty Ballerinas prevé una nueva apertura en Bolivia. La nueva tienda estará ubicada en el centro comercial Mall Patio Design de Santa Cruz de la Sierra, según anuncian sus promotores, y abrirá sus puertas antes del final del año. 


Pretty Ballerinas


La enseña que desembarcó en Bolivia a mediados de 2016 con una primera tienda a pie de calle, en la Avenida San Martín de Santa Cruz de la Sierra, llega al mercado local de la mano de la empresaria Gabriela Barriga de Stelzer. La nueva tienda de Pretty Ballerinas compartirá pasillos en el mall, con enseñas bolivianas y extranjeras como Baccarat, Melissa, Liliana Castellanos, Sniff y Casa Elena, entre otros. 

El continente latino es uno de los aliados comerciales de la firma española que gestiona presencia ya en México, Colombia, Guatemala, Panamá y Chile, donde lanzó además recientemente su canal de venta en línea. La firma de calzado se encuentra en la búsqueda de socios locales en el sur del continente para ampliar su mercado hacia Argentina y Paraguay.

Pretty Ballerinas reporta ventas medias anuales de 57 millones de euros, con una producción que ronda los 600 000 pares de calzado al año. La enseña anunció hace unos meses haber abierto su tienda número 100 en el mundo, siendo su mercado extranjero su principal fuente de ingresos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.