Première Vision Paris: más de 1.900 expositores en Villepinte

Después de cambiar el nombre de sus seis salones, Première Vision Paris quiere que su edición de septiembre 2015 se caracterice por la sinergia entre ellos. El evento estará marcado por la reorganización de la oferta y la creación de espacios transversales en los que reunirá a más de 1.900 expositores.


Première Vision Fabrics - PV Paris

Con un total estable respecto a septiembre de 2014, el evento incluirá a 153 nuevas empresas, con 19 nombres que regresan después de estar ausentes por varias temporadas. La oferta incluirá especialistas de 55 nacionalidades diferentes, con una determinación reforzada, según informó el organizador.

"En esta temporada, tal vez incluso más que en las anteriores, los expositores tienden a invertir más y mejor en los salones: mayores áreas de exposición, puestos más completos, una oferta más amplia y diversificada", afirmó Première Vision. "Esto refleja el peso y la influencia que tienen los salones Première Vision Paris para la actividad del sector, así como reafirma su posicionamiento en términos de nuevas y creativas propuestas."

El evento textil, PV Fabrics, reunirá a 770 empresas, incluyendo 45 nuevas, que representan 34 nacionalidades. PV Yarns, encuentro de los hilos y fibras, da la bienvenida a 48 empresas (6 nuevos expositores), mientras que el evento del diseño textil PV Designs acogerá 247 empresas (31 nuevas). Por su parte, cerca de 341 especialistas del cuero y las pieles componen PV Leather (14 nuevos), mientras que el área dedicada a los accesorios, PV Accesories, contará con 321 empresas (20 nuevas). Por último, PV Manufacturing constará de 197 proveedores de Euromed (38 nuevos), de los que 47 estarán en el espacio dedicado a prendas de punto, Knitwear Solutions.

Italia es, con mucho, el país con mayor representación en la oferta, con no menos de 727 empresas. Le siguen Francia (246), el Reino Unido (144), Turquía (144) y España (99). Alemania (55), Portugal (54), Japón (48), Corea del Sur (40) y los EE.UU. (30) también se encuentran en el top 10 de los países expositores.

La edición de septiembre 2014 fue la primera llevada a cabo bajo un único organizador y con el nombre de Première Vision Pluriel. El evento recibió a 62.431 visitantes, un nivel estable a pesar de una fuerte huelga de Air France, y también tuvo más de 1.900 empresas expositoras.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

TextilFerias
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER