Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision New York se prepara para su edición de enero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 dic. 2021

El 18 y 19 de enero, el salón de moda acogerá a 109 expositores de 19 países en el Center415 de la ciudad de Nueva York, invitando a los visitantes a descubrir las tendencias para primavera/verano de 2023.


Première Vision volvió a los eventos físicos el pasado mes de julio - Photo: Première Vision New York


Los expositores del salón, que se centra en las necesidades del mercado estadounidense, abarcan categorías que incluyen telas, diseño, cuero, fabricación y accesorios. Los visitantes del evento podrán descubrir información sobre tendencias y colores en la planta baja del lugar, donde también podrán adquirir la “Première Vision Color Range”, que proporciona información exclusiva sobre las tendencias de color claves de la próxima temporada.

Gracias a la asociación de Première Vision New York con la Fashion Manufacturing Initiative (FMI) del Council of Fashion Designers of America, los visitantes también podrán conocer una gama de soluciones de fabricación locales "Made in New York".

Junto al evento físico, todos los proveedores que expongan en el salón de enero tendrán una e-shop dedicada en Première Vision Marketplace. Aquí, los compradores podrán descubrir las ofertas de los proveedores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, e incluso podrán interactuar con los expositores directamente para solicitar muestras, cotizaciones o catálogos, o realizar pedidos de producción.
 
Después de más de un año y medio sin eventos presenciales, Première Vision New York volvió a los eventos físicos el pasado mes de julio, cuando recibió a 67 expositores nacionales e internacionales en Center415.

Mientras busca mantenerse al día con las necesidades y los horarios cambiantes de la industria, Première Vision ha revelado además que sus salones en París se llevarán a cabo en febrero y julio del año que viene, con un énfasis renovado en los "avances ecológicos y una descripción detallada de los materiales más innovadores de la industria".
 
El primer show Première Vision Paris de 2022 se llevará a cabo del 8 al 9 de febrero, mientras que el evento dedicado a otoño/invierno 2023-24 se llevará a cabo del 5 al 7 de julio de 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.