Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada viajará a Japón con su colección crucero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
20 oct. 2019

Después de Chanel y Max Mara, es el turno de Prada de anunciar el destino de su próximo desfile crucero. La marca italiana, que se acaba de unir a Altagamma, la asociación de compañías líderes en el sector de lujo italiano, ha elegido a Japón para presentar su pre-colección 2021 el próximo 21 de mayo.


El show Crucero 2020 en Nueva York - Prada



La casa, dirigida por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, no ha indicado la ciudad en la que se llevará a cabo el show, solo afirma que "el lugar se dará a conocer pronto".

Prada, que solía presentar su pre-colección femenina durante su desfile masculino en enero y junio, organizó en abril de 2017 su primer show crucero en los tejados de la famosa galería comercial Vittorio Emanuele II, en el corazón de Milán. Durante los dos años siguientes, eligió a Nueva York para presentarla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Prada desfilará en Asia, ya que había presentado en Shanghái, en octubre de 2017, el primer espectáculo de su pre-colección de primavera de 2018. También a Shanghái fue la casa el pasado mes de junio para presentar su colección masculina para la primavera/verano 2020.
 
Este anuncio se produce después del de Chanel, que presentará su colección crucero en Capri el 7 de mayo, y el de Max Mara, que volará a San Petersburgo el 25 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles