×

Prada opta por un evento digital en la Semana de la Moda de Milán

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

A medida que se va a cercando la Fashion Week de Milán y la muy esperada presentación de la primera colección de Prada firmada por Miuccia Prada y Raf Simons, empiezan a definirse los detalles del evento. Para marcar la llegada del creador belga a la dirección de la línea principal del grupo milanés junto a la directora artística de la marca, ambos diseñadores han optado por un evento digital.


El último desfile femenino de Prada en febrero - © PixelFormula


La decisión ciertamente ha madurado tras el éxito de la película a cinco voces presentada en internet el pasado julio para mostrar la colección masculina de Prada. Según los primeros detalles comunicados por la casa en una nota concisa, la colección femenina para la temporada primavera/verano 2021 será presentada tanto a través de internet en directo, como a través de citas físicas programadas en todo el mundo.

En el marco de la Semana de la Moda de Milán, que tendrá lugar del 22 al 28 de septiembre con shows físicos y presentaciones digitales, el desfile de la firma “será retransmitido en streaming el 24 de septiembre a las 14:00 en todas las plataformas de las redes sociales de Prada y en su web prada.com”.

El evento estará acompañado de “activaciones mundiales”, precisó la casa de modasin decir nada más. Estas activaciones, respetando las medidas de distanciamiento y protección social, prevén “proyecciones locales en lugares exclusivos con un kit enviado a domicilio para la visualización de la proyección digital, y eventos virtuales que se desarrollarán en distintas ciudades, como Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Berlín, Moscú, Dubái, Estambul, Seúl, Hong-Kong y Tokio”.

También está prevista una iniciativa especial en la residencia Prada Rong Zhai, en Shanghái, que permitirá a los invitados ver el desfile proyectado en los distintos pasillos de este edificio histórico. Se terminará el evento con una fiesta privada.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.