Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prada lanza la una colección cápsula de NFT inspirada en las navidades

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
28 nov. 2022

Prada anunció el viernes el lanzamiento de su última entrega de la "Time Capsule NFT Collection", creada con un toque navideño.


Prada lanza una colección cápsula de NFT inspirada en las navidades - Prada


El 1 de diciembre, Prada lanzará un suéter de género neutro inspirado en Navidad junto con un NFT de regalo. Cada NFT incluye el número de serie de la entrega y el número de serie del artículo físico que la acompaña, conectando los productos físicos y virtuales. 

Concretamente, el tradicional suéter de temática navideña está hecho de lana Merino y está decorado en rojo y blanco, con rayas negras visibles en la parte inferior y en los puños. Se ha creado con una técnica especial de punto jacquard noruego y lleva el logo de Prada y las letras "December" hechas con una técnica de bordado. 

Esta es la séptima entrega de la colección "Time Capsule NFT". El lanzamiento de la Time Capsule es un evento mensual online que tiene lugar el primer jueves de cada mes. Los productos de la colección Time Capsule están disponibles durante 24 horas y cada entrega está limitada a 50 artículos. 

Los titulares pueden acceder a eventos y experiencias exclusivas. A principios de este mes, los anteriores titulares de los NFT tuvieron la oportunidad de asistir a la octava iteración de Prada Mode, un club social itinerante que ofrece a sus miembros una experiencia artística única. Asimismo, los titulares de los NFT de las seis primeras ediciones tendrán la oportunidad exclusiva de asistir a Prada Extends Miami en el marco del Art Basel 2022.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.