Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Violaine Gressier (Facebook) sobre el auge de las marcas de lujo en las redes sociales

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 dic. 2019

La especialista en marketing que trabajó en Club Med y Europacorp Violaine Gressier ahora está a cargo de las relaciones con la industria del lujo en Facebook. De este modo, observa la evolución del comportamiento de los usuarios de redes sociales, pero también el desarrollo de contenido y estrategias de grandes grupos de lujo. En el podcast LuxurynsightXFashionNetwork, la dirigente analiza los cambios en el ritmo de difusión, el auge de la parte editorial y la importancia de los vídeos.


Violaine Gressier también explica en una charla en francés cómo las diferentes generaciones de usuarios de internet consumen las redes sociales y cómo la adición a nuevos formatos y contenidos permite a las marcas de lujo llegar a nuevos clientes potenciales. Finalmente, detalla las tecnologías como la inteligencia artificial y la realidad aumentada, que permitirán aportar nuevos servicios.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.