Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Jean-Noël Kapferer revela cómo desarrollar el “valor afrodisíaco” de una marca

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2020

Jean-Noël Kapferer es un experto en el ámbito del lujo. Autor de “Luxe: nouveaux challenges, nouveaux challengers”. Este investigador que trabaja en el grupo Inseec U asesora a grandes casas de lujo. También formó parte de la junta directiva de Lacoste antes de su adquisición por parte del grupo Maus Frères.

En este podcast en francés de LuxurynsightXFashionNetwork, grabado antes de la crisis por la pandemia del Covid-19, el sociólogo e “integrador especialista en el sector del lujo” comparte su visión de la moda como el “sex appeal” del consumo. También detalla los principales problemas culturales que impulsan a los principales grupos de lujo, con un impacto en el equilibrio de su portfolio entre las diferentes regiones del mundo.

Jean-Noël Kapferer también analiza en este podcast las estrategias de las casas de lujo en torno a sus ofertas de belleza y joyería, así como la importancia de integrar la tecnología para estar en contacto con las élites creativas que avanzan con las start-ups.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.