Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Podcast: Floriane de Saint-Pierre sobre la creatividad y los nuevos modelos de negocio

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 ene. 2020

¿Quiénes serán las próximas estrellas del diseño en París, Londres y Milán? Si hay alguien que puede hacerse una idea de los nombres que despertarán la especulación y los deseos del microcosmos de la moda, ¡esa es Floriane de Saint-Pierre! A la cabeza de su gabinete de reclutamiento, examina los desarrollos en el sector y los perfiles que mejor responderán a ellos.

En este podcast LuxurynsightXFashionNetwork, en plena Fashion Week masculina en París, Floriane de Saint-Pierre habla en inglés sobre su carrera y su visión de la creatividad con Godfrey Deeny, redactor jefe global de FashionNetwork.com. Como una empresaria comprometida, Floriane de Saint-Pierre también ofrece su análisis de nuevos modelos de negocio que están cambiando el mundo del lujo.

Con sus newsletters diarias, FashionNetwork.com acompaña a los profesionales de la moda, el lujo y la belleza en la comprensión y el análisis de un mercado en constante ebullición. Nuestra nueva iniciativa refuerza este leitmotiv. Y opta esta vez por un formato diferente. Hemos desarrollado esta serie de podcasts en asociación con Luxurynsight.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.