Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Uomo promete una edición física para enero de 2021

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 oct. 2020

El organizador florentino Pitti Immagine anuncia el regreso de Pitti Uomo en formato físico para su sesión de invierno. La feria de moda masculina de referencia se celebrará del 12 al 14 de enero de 2021, nuevamente en el recinto de la Fortezza da Basso en Florencia. El evento durará tres días en lugar de cuatro, pero con jornadas más largas, mientras que una versión digital se ofrecerá en paralelo.


La última sesión física de Pitti Uomo se celebró en enero de 2020 - Pitti Immagine


"Hemos estudiado el flujo de compradores durante las últimas ediciones y hemos optado por compensar la eliminación del viernes con la ampliación del horario de martes a jueves. Al final, de hecho, solo habrá tres horas menos de apertura y habrá una concentración eficaz del trabajo para todos", dijo en un comunicado Agostino Poletto, director general de Pitti Immagine.

"Somos realistas. Esperamos una participación diferente a la que teníamos habitualmente", continuó, pero la voluntad de los organizadores italianos es seguir adelante.

Para el director gerente del evento, Raffaello Napoleone, el salón se adapta a la situación sanitaria. "Pitti Uomo en enero está destinado a ser un lugar vivo, dinámico y rico en propuestas... Crear un salón físico que respete las nuevas reglas y proteja la salud de todos es nuestro principal objetivo, pero también es un requisito previo esencial para volver a la normalidad”, indicó.

Los organizadores florentinos han hecho un especial esfuerzo por apoyar a las empresas participantes ofreciéndoles una tarifa que consideran "una de las más bajas del panorama global". Esta tarifa incluye "las importantes inversiones realizadas en materia de seguridad y desarrollo, y la potenciación de la dimensión digital".

Por lo tanto, la membresía de la nueva plataforma comercial Pitti Connect está incluida en la tarifa de participación. Pitti Immagine también ha revisado las condiciones de pago de sus expositores y se compromete a ayudar a las empresas en sus esfuerzos por obtener la financiación establecida por el Estado.

La edición número 99 de Pitti Uomo será objeto de importantes medidas sanitarias. Las salas de exposiciones se desinfectarán varias veces al día. El acceso al espectáculo se controlará con un termómetro digital, regulado y programado según el flujo de visitantes. Las zonas comunes se diseñarán de forma que se garantice el cumplimiento de las normas de distanciamiento.

El equipo de arquitectos está trabajando para encontrar soluciones "para hacer que los espacios y los movimientos sean seguros y funcionales dentro y fuera de los pabellones", ha asegurado Pitti Immagine.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.