Publicado el
24 nov. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Bimbo se renueva y enriquece con nuevas secciones

Publicado el
24 nov. 2016

La feria dedicada a la oferta infantil Pitti Bimbo continúa su curso de renovación con el anuncio de la creación de dos nuevas secciones para su próxima edición, prevista en Florencia del 19 al 21 de enero.
 
"La ropa de niño es una industria de la moda que sufre. Las empresas pasan por un período muy difícil, por lo que seguimos proponiendo nuevas iniciativas para apoyar al mercado y seguir siendo la feria líder en este campo", afirmó Raffaello Napoleone, director de Pitti Immagine, organizador del evento.


Pitti Bimbo - Pitti immagine


Después de presentar en la última edición de junio Fun Glasses, un espacio dedicado a las gafas para niños, Pitti Bimbo se enriquece con dos nuevos proyectos.
 
El primero es The Nest, una nueva sección en el sótano del pabellón central, creada en colaboración con el concepto de tienda de Little Pop Up Berlin. El espacio será sede de pequeñas marcas junior independientes y emergentes, que destacan por la creatividad e innovación de sus productos.

Entre las marcas seleccionadas estarán presentes, entre otras, Atelier Choux Paris, Cherry Papaya Kids, Garbo&Friends, Kalinka Kids, Lieblinge, Mara Mea, Monkind, Poupee, Robe of Feathers y Where is Marlo.
 
El segundo proyecto es la sección Fancy Rooms, centrada en el estilo de vida de los niños incluyendo pequeños accesorios, juguetes, tecnología móvil o dispositivos electrónicos, todo bajo el signo de la creatividad más desenfrenada. Esta espacio en forma de isla tendrá un diseño divertido y se encontrará en el sótano del Pabellón Central.
 
Se contará con marcas como Caco Design, Cute Cute, Design Letters & Friends, Enfance Paris, Fior di Coccole, Hape, Lapin & me, Lullaby Road, LuckyBoySunday, Miss Nella, Nailmatic Kids, Noé & Zoé Berlin, Passapò, Papillon, Popqorn, Prestige, Rò.Rò y Vandoma.
 
Para su próxima edición, Pitti Bimbo anuncia 468 colecciones, tras las 437 de enero pasado, incluyendo 250 provenientes del extranjero (53,4% del total).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.