Publicado el
17 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitch to LAFS anuncia sus finalistas y el jurado para la edición 2019

Publicado el
17 sept. 2019

Latin American Fashion Summit reveló a principios de esta semana la lista de sus finalistas para el concurso Pitch to LAFS que se llevará a cabo durante la próxima edición del evento del 12 al 16 de noviembre, en Cartagena. Más de 100 marcas y diseñadores latinos acudieron a la convocatoria y solo 10 fueron seleccionados. 


Pitch to LAFS revela sus 10 finalistas - LAFS


Las colombianas Adriana Castro, Daniela Salcedo, Daniella Batlle, Juan de Dios Swimwear, Lobo Rosa y Maygel Coronel competirán en el certamen junto a Isla and White de República Dominicana, y las mexicanas Kris Goyri, Lorena Saravia y Yakampot. Además del galardón del evento, el ganador del concurso será acreedor a una maestría de tres semanas en el Instituto Marangoni, 10 000 dólares en efectivo, un contrato para la creación de una colaboración especial con Zumba, entradas para la edición 2020 de LAFS y la oportunidad de ser moderador en el evento del próximo año. 

Todos los seleccionados se encuentran ya en sesiones de asesoría y perfeccionamiento de marca con expertos, en preparación para su presentación final ante un jurado de 18 profesionales entre los que se encuentran el diseñador colombiano Esteban Cortazar, el vicepresidente de Farfetch para Latinoamérica, Daniel Funis, Nathalie Kingham de Matches Fashion, la empresaria de moda Carmen Busquets, Kelly Talamas exeditora de Vogue Latinoamérica y la editora de moda para Vogue México Valentina Collado, por nombrar algunos. 

El ganador del concurso será anunciado en la clausura del evento. Durante la edición 2018 de LAFS, la ganadora del Pitch to LAFS fue la colombiana Kika Vargas. El evento busca darle visibilidad y guía a las marcas locales con mayor proyección en el extranjero. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.