Publicado el
16 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Philipp Plein abre su primera boutique deportiva en París

Publicado el
16 dic. 2016

Plein Sport abre su primera tienda en París. La nueva línea deportiva de lujo, cuyo lanzamiento fue anunciado en el verano pasado por el diseñador Philipp Plein a través de Instagram, eligió la ciudad francesa para inaugurar el viernes su primera boutique dedicada. El próximo sábado será seguida por una segunda apertura, esta vez en Ámsterdam.

Plein Sport ya está disponible en la Web - plein.com/fr

 
Esta primera tienda Plein Sport se extiende sobre 102 m2 en el número 250 de la rue de Rivoli, cerca de la tienda insignia parisina de la marca. El punto de venta "celebra la fuerza y la resistencia", dice la marca en un comunicado.

La tienda, diseñada por el estudio italiano de arquitectura CLS, cuenta con pantallas LED que proyectan sesiones deportivas inspiradas en el cine o gráficos ondulados. Las paredes son de hormigón y muestran lemas como "Entrena como un luchador" o "La casa de los fuertes " en luces de neón o en grafitis.

La decoración recuerda el mundo del deporte simulando un gimnasio, que incluye una cancha de baloncesto delineada en rojo en el suelo, sacos de boxeo y pesas. Los zapatos tienen un gran protagonismo cubriendo toda una pared, con modelos de entre 300 y 350 euros.

La línea, que inició siendo masculina y rápidamente incluyó la oferta para mujer, fue pensada como una marca independiente, administrada de forma autónoma de la línea principal Philipp Plein y con su propia red de distribución. El objetivo del grupo es posicionarse en el segmento deportivo entre la alta gama de las grandes marcas de lujo y los productos de difusión.

La marca anunció que esta colección ya está siendo distribuida en más de 500 multimarca. Además, espera alcanzar las 50 unidades monomarca en dos años.

Para final del año en curso, la marca con sede en Suiza contará con 107 puntos de venta. En octubre inauguró su primera tienda Philipp Plein Junior en Asia, en Hong Kong Harbour City. El grupo registró un volumen de facturación de 170 millones de euros en 2015 y prevé alcanzar los 198 millones este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.