×
Publicado el
27 ago. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Peruland All Natural prepara su incursión en Europa de la mano de eBay for change en Inglaterra

Publicado el
27 ago. 2021

La enseña peruana Peruland All Natural, dedicada a la producción de textiles, artesanías y alimentos, fue seleccionada para participar en el proyecto eBay for Change de Reino Unido, con el cual busca abrirle campo a los productos con sello hecho en Perú en el mercado digital europeo. 


La marca peruana llega al mercado digital europeo - Peruland


Maria del Pilar Marcapiña, gerenta comercial de la marca, confió a Perú Exporta de la Asociación de Exportadores (ADEX) que por medio de la creación de esta tienda en línea en eBay Inglaterra, la enseña contará con un apoyo técnico y logístico que le permitirá avanzar paso a paso en su ingreso y posicionamiento en el mercado.   
 
“Analizamos ese mercado porque buscamos posicionarnos, asimismo, invertimos en capacitaciones y asesorías para mejorar nuestra cadena de producción”, concluyó Marcapiña. 
  
Peruland All Natura, con su línea textil Hampai, apuesta por los materiales orgánicos como el baby alpaca y el algodón para la elaboración de prendas de bebés 100 % hechas a mano por más de 70 mujeres artesanas del país. Estas prendas generan un alto valor en los consumidores europeos, que sumado a la devaluación del Nuevo Sol, hace que los productos sean muy competitivos. 

Las empresas peruanas siguen adelante, de la mano de los eventos y ferias de PromPerú, así como las ruedas de negocios virtuales y las oportunidades internacionales, para impulsar sus negocios.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.