Publicado el
5 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú retoma los salones de moda y retail en el mundo

Publicado el
5 sept. 2022

Después de una pausa de mitad de año, las empresas peruanas retoman su actividad comercial en el antiguo continente con ferias en Europa y la preparación para Perú Moda 2022. 


Reanuda el calendario ferial - Archivo


"Nuestros exportadores peruanos, se desplazan para identificar compradores y recorrer salones profesionales. Esta vez, nuestra oficina recibió la visita de Karla Solorzano experimentada gerente de marketing de la empresa Clio Knitwear, acompañada por Adriana Seminario experta en marketing digital y social media, con el fin de participar en programas de apoyo a la internacionalizacion que tiene PromPerú, así como para informarse de los aspectos claves para una buena introduccion en el mercado frances", confió la oficina de PromPerú en Francia. 

Clio Knitwear es una marca de moda ética que reune a comunidades de tejedoras y usa hilos naturales como baby alpaca y algodón Pima certificado organico para crear o ofrecer productos de altísima calidad en el mercado.

Los empresarios peruanos se preparan para asistir a ruedas de negocios en Europa y a la edición 2022 de Perú Moda en Lima, a celebrarse en el mes de octubre. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias