Publicado el
23 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú presenta 15 marcas en Coterie Digital 2021

Publicado el
23 feb. 2021

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) confirmó la participación de 15 marcas locales de moda en la edición digital 2021 de Coterie, una de las ferias comerciales de moda más importantes de Nueva York. 


15 marcas peruanas de moda llegan a Coterie Digital - PromPerú


Hasta el 16 de marzo, las 15 marcas peruanas serán parte del amplio portafolio de productos y enseñas que ofrece la edición digital del evento. The 13 Snake Project, Ayni, Saya, Itala Testino, Grace Huam, Mia Perú, Sol Alpaca, Anntarah, Kuna, Red Caribou, Baby Club Chic, Butrich, Huma Blanco, Claudia Navarro y Agua Clara, se abren paso en el mercado extranjero.

Las materias primas de lujo de Perú como la alpaca, la vicuña, el algodón pima, la plata, el oro y el cuero son uno de los puntos fuertes de la oferta que fusiona desde prendas de vestir en alpaca, algodón y swimwear hasta vestimenta para bebés y niños, calzado y joyería.

Coterie forma parte de la apretada agenda de eventos internacionales que PromPerú confirmó para la industria textil este año. Con una mezcla de eventos físicos y digitales, la industria local mantiene la vista puesta en las exportaciones y la apertura de nuevos mercados, aún en medio de la pandemia. 

Actualmente, el sector textil confección de Perú representa el 8 % del total de las exportaciones no tradicionales del país, con negocios por 1024 millones de dólares, en 107 mercados.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.