×
Publicado el
29 abr. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Perú Moda llega a dos destinos europeos en mayo

Publicado el
29 abr. 2022

Perú Moda Deco, la feria de moda más importante de Perú, confirma su gira por el mercado europeo este mes de mayo con dos paradas: una en España y otra en Países Bajos. La feria peruana de moda y textiles tendrá lugar el 17 de mayo en Madrid y el 19 de mayo en Amsterdam. 


Perú Moda celebra su edición Europa - Perú Moda


“En Perú Moda la tradición y modernidad se unen para ofrecer diseños que responden a las tendencias y exigencias del mercado internacional. Lo mejor y más selecto de la industria peruana de la vestimenta y decoración se luce en Europa”, informó la organización. 

Perú Moda Europa busca impulsar los negocios entre las empresas peruanas y los compradores europeos, con el fin de aprovechar los tratados comerciales internacionales vigentes, mejorar las conexiones para la productividad y ampliar la voz de la cadena de valor del textil peruano. 

Perú es el primer productor de alpaca y algodón pima en el mundo. El país es cuna de los tesoros naturales del textil, pero también de empresas de confección, maquilas y marcas de alto nivel con producciones sostenibles, amigables con el medioambiente y la más alta calidad. 

La delegación de Perú Moda llevará 15 empresas locales a Europa, con una primera parada en Madrid, en Hub 27 en la Gran Vía, seguida de su edición en Amsterdam con lugar en De Hallen Studios. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.