81
Fashion Jobs
Publicado el
4 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú lleva sus prendas de alpaca y algodón a Dinamarca

Publicado el
4 nov. 2022

Perú lleva una misión comercial a Dinamarca y presenta una delegación de empresas de alpaca y algodón en el país. Diez marcas peruanas de la industria de la vestimenta y decoración se encuentran exhibiendo su oferta sostenible en Copenhague de la mano de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).


Una delegación peruana llega a Dinamarca - PromPerú


Los visitantes que lleguen a la galería Louise Roe, sede del evento, podrán interactuar con una exposición que contará con prendas de alpaca, los lujosos suéteres confeccionados en vicuña, las diferentes colecciones a base a algodón pima y los abrigos con cortes contemporáneos hechos con materiales sostenibles de la Amazonía.

“Este importante encuentro comercial B2B tiene como objeto construir relaciones entre las marcas peruanas y el mercado de la moda escandinava. De esta manera, a través de la misión comercial Perú Moda, los potenciales compradores tienen la posibilidad de conocer de primera mano las bondades de los productos y establecer contactos con nuestras marcas y diseñadores”, informó Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.

Ana G, Ayni, Cornelio Borda, D.N.I., Kuna, Mantari, Saké, Theodore Herald, Ascendia y Pampa The Brand son las 10 marcas que forman parte del evento. PromPerú avanza con la promoción de sus marcas y empresas de vestimenta y decoración, enfocadas en las prácticas sostenibles y la generación de valor agregado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.