Publicado el
23 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú dice presente en In Cosmetics Korea

Publicado el
23 ago. 2021

Perú presentó una delegación de seis empresas locales de maquillaje en la feria In Cosmetics Korea, una de las ferias de belleza y cosméticos más importantes del mundo, y la más importante de Asia este mes. Con el lema de Perú Clean Beauty el país potencia sus marcas en el extranjero. 


Una delegación de 6 empresas peruanas de belleza llegó a Corea - PromPerú


Las empresas Agroindustrias Osho, Amazon Andes Export, Candela Perú, Essential Oils Perú, Molinos Asociados y Nalsac, conformaron la delegación del país en el evento.

“La muestra nacional incluyó la oferta de ingredientes naturales exóticos para el mercado coreano como aceites esenciales de palo santo y aceites vegetales de sacha inchi; además de aguaje, maracuyá, goma de tara, entre otros”, informó PromPerú. 

Según cifras oficiales, el país realizó más de 130 contactos comerciales y espera concretar negocios por al menos 400 000 dólares, producto de la feria, en los próximos 12 meses. Los ingredientes naturales de los Andes, son uno de los principales puntos de atracción de la oferta local en Asia. 

La industria de la belleza y la cosmética limpia y diferente crece a grandes pasos lo que representa una gran oportunidad para Perú con sus tesoros naturales, esencias, aceites y colorantes. Durante 2020, el país registró exportaciones por 68 millones de dólares en este rubro y prevé un incremento anual a doble dígito en los envíos hasta 2025.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.