Publicado el
13 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Triathlon Sport inaugura nuevo local en Megaplaza

Publicado el
13 jun. 2016

Enfocada en su proyecto de expansión la cadena de indumentaria y accesorios deportivos Triathlon Sport ha abierto las puertas de un nuevo local en el centro comercial Megaplaza de Lima, que será el segundo local de la compañía en dicho complejo, donde abrió su primera tienda durante el 2006.


Perú: Triathlon Sport inaugura nuevo local en Megaplaza - Facebook Triathlon Sport



El nuevo punto de venta que cuenta con 210 metros cuadrados, ha demandado una inversión de alrededor de $200 mil dólares y se suma a los más de 40 locales que Triathlon Sport opera en el mercado nacional.

En declaraciones del Luis Cerrón, Jefe Comercial de Triathlon Sport para El Comercio, la oferta de este nuevo espacio va dirigida a todos los mercados con divisiones para hombre, mujer y niños con grandes marcas internacionales de la talla de Adidas, Reebok, Nike, Puma, Umbro, New Era, Asics, Timberland, entre otras.

La cadena deportiva Triathlon Sport se ha fundado el 28 de octubre de 1998, iniciando operaciones en la misma fecha, la pertura de su primer punto de venta ha sido en la localidad de Jirón Ayacucho en Lima.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.