Publicado el
7 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda cierra rueda de negocios digital con 11,2 millones de dólares

Publicado el
7 jun. 2021

La organización de Perú Moda en alianza con PromPerú celebró una rueda de negocios digital enfocada al mercado de Latinoamérica y alcanzó negocios por 11,2 millones de dólares. Participaron en ella 39 empresarios exportadores de Arequipa, Ayacucho, Puno, Ica y Lima. 


La industria peruana de la moda sigue adelante - PromPerú


Con 476 citas comerciales de negocios, la rueda de negocios digital superó las expectativas de los asistentes y ayudó al impulso conjunto que realizan las entidades públicas y los empresarios, por la reactivación. 

“La rueda de negocios, enfocada en la línea de algodón y otras fibras textiles para adultos, bebés y niños, contó con la asistencia de 95 compradores internacionales de 15 países, entre los que destacaron México, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Panamá, Bolivia y Costa Rica, entre otros, de los cuales 30 participaron por primera vez”, informó la entidad. 

Los empresarios peruanos presentaron una amplia oferta de productos, entre los que se destacaron los iconos locales como las prendas de algodón en tejido de punto, las camisetas polo, las camisetas, los vestidos, los leggings, y la ropa de bebés. El evento registró igualmente un incremento en la demanda de pijamas, ropa deportiva, prendas de bebés y niños y chaquetas.

Perú Moda deco y Alpaca fiesta tendrán lugar de manera física en Perú del 11 al 29 de octubre de este año, después de una edición cancelada, y una edición digital, consecuencia de la pandemia del coronavirus que llegó al país en marzo 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.